"Es un insulto": hinchas albos destrozan camiseta filtrada de Colo Colo en homenaje a la de 1991

Créditos: Francisco Longa | Agencia UNO

Jueves 03 junio de 2021 | Publicado a las 10:09

visitas
visitas

Este 5 de junio se cumplen 30 años del hasta ahora único título de Copa Libertadores del fútbol chileno: la victoria de Colo Colo en la edición 1991.

Se esperan varios homenajes de parte del ‘Cacique’ y sus auspiciadores aunque, ya hay uno que se filtró y no cayó muy bien entre la fanaticada alba.

Se trata de una camiseta que adidas elaboró como homenaje a aquella usada en 1991, que coincidemente era de la misma marca alemana que actualmente viste al cuadro de Macul.

En unas fotos publicadas en redes sociales, se ve a Jaime Pizarro, Rubén Espinoza, Daniel Morón y Marcelo Barticciotto posando con el flamante modelo en las tribunas del Estadio Monumental.

Twitter

La camiseta pareciera ser de color gris y tiene detalles en negro en cuello y mangas, además de las tres tiras típicas de adidas y otro detalle en negro en la zona costal. El diseño, sin embargo, no ha gustado mucho entre los hinchas.

La mayoría reclamó por el poco parecido que tiene con aquella icónica de 1991 y otros recordaron una diseñada por Under Armour, que vistió a los albos hasta hace algunos años.

Ver los comentarios

Lo último