Sociedad


Reina Isabel protagoniza decena de memes “gracias” a su elegante traje verde

Reina Isabel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando eres una importante personalidad debes tener en claro que hasta el más mínimo detalle puede ser objeto de bromas.

Sobre todo en una era en que, gracias a internet, la viralización de imágenes es algo que podemos ver de forma cotidiana.

Y es que al parecer son varios los que disfrutan muchísimo el poder trollear a emblemáticos rostros, en especial si se trata de la mismísima reina Isabel de Inglaterra.

Hace sólo algunas semanas, la importante autoridad celebró nada menos que sus 90 años, instancia en la que se vistió con un elegante traje verde.

Pero así como en la películas utilizan telones de este color para crear geniales efectos especiales, personas de todo el mundo aprovecharon de hacer lo mismo y la convirtieron en blanco de cientos de bromas.

Lee también ¿Por qué la Reina Isabel tiene dos cumpleaños? La monarca celebra 90 años

¿Te imaginas a la Reina Isabel vestida con una polera de los Sex Pistols? ¿O disfrazada de Enigma? A continuación te presentamos algunos de los resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados