elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 16:05

Mutual de Seguridad inicia construcción de centro de salud para trabajadores en Providencia

Mutual de Seguridad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Mutual de Seguridad CChC instalará un nuevo Centro de Atención de Salud en la comuna de Providencia.

El edificio se encontrará a pasos del Metro Pedro de Valdivia y tiene por objetivo facilitar la atención ambulatoria de los trabajadores adheridos, así como las necesidades futuras de los cerca de 2 millones de personas que trabajan en la comuna.

El centro contempla una inversión de US$ 14,5 millones y contará con cinco pisos para estacionamientos. Además, se podrían cubrir 600 nuevas atenciones ambulatorias por accidentes de trabajo y trayecto, y un nuevo centro especializado para atención kinesiológica y rehabilitación.

Entre otras ventajas para los usuarios, se agregará disponibilidad para la realización de 7 mil nuevos exámenes preocupacionales y ocupacionales, además de tomar 12 mil exámenes para el control de droga y otros.

Con dichas características, autoridades colocaron la primera piedra del nuevo centro que se ubicará en Pedro de Valdivia 438.

Un punto que fue destacado corresponde al proceso Silver LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, por sus siglas en inglés), que podría certificar al recinto debido a que mantendría estándares para reducir impactos en el medio ambiente. Se trataría del primer centro de Salud certificado del país bajo esta norma internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados