Nacional


Persecución con intento de atropello a carabinero terminó con choque a kiosco en Santiago

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona detenida fue el resultado de un procedimiento policial desarrollado en pleno centro de Santiago.

Todo comenzó cuando Carabineros se percató de una camioneta Jeep Compass circulaba por Mac Iver altura Esmeralda sin sus placas patentes. Al momento de controlaron, el conductor intentó atropellar a un funcionario para evitar la fiscalización, dando pie a una persecución.

Al llegar a avenida Recoleta con Buenos Aires, el chofer del vehículo que tenía encargo por robo, perdió el control y terminó chocado con un kiosko, momento en el cual se logra la detención de uno de los pasajeros. El resto logró huir.

La teniente Pamela Sandoval señaló que al interior del vehículo se encontró un par de esposas, cinco teléfonos celulares y un bastón retráctil, mientras que en las inmediaciones se ubicaron dos armas a fogueo tipo pistola, no adaptadas para ser percutadas.

El detenido mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en lugar no habitado. Al lugar llegó el Labocar, los cuales realizaron las diligencias respectivas para dar con el paradero del resto de los involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados