Nacional


Parque Metropolitano invita a plantar árboles este sábado para conmemorar su centenario

Parque Metropolitano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Parque Metropolitano de Santiago, más conocido como “Cero San Cristóbal” invitó a la ciudadanía a plantar mil árboles y sembrar el “Bosque del Centenario”. La actividad es parte de la conmemoración de los 100 años que este 28 de septiembre cumplirá este pulmón verde.

En ese contexto, este viernes se dio inicio a la plantación, que continuará este sábado a las 11:00 horas con la reforestación del sendero Zorro Vidal.

El director de Parquemet, Mauricio Fabry consignó que “a través de este grupo de voluntarios seguimos sembrando felicidad y demostrando que a través del esfuerzo colectivo se puede construir mejores ciudades, tal como hace 100 años atrás un grupo de visionarios, encabezados por Alberto Mackenna, plantaron los primeros árboles que convertirían un cerro deforestado en el principal pulmón verde de la capital”.

Las inscripciones están abiertas en www.welcu.com/parquemet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados