temas del día

Nacional


Alcalde de Ñuñoa apuesta por congelar altura de edificios en barrios interiores

Andrés Zarhi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién electo alcalde por la comuna de Ñuñoa, Andrés Zarhi, anunció que una de sus prioridades en su nuevo periodo en el municipio será rebajar la altura de los edificios en barrios interiores.

En entrevista con diario El Mercurio, Zarhi indicó que su idea es rebajar la construcción en altura a los tres y cinco pisos.

Zarhi, quien tomó el mando del municipio en octubre del año pasado tras la renuncia de Pedro Sabat, congeló los permisos de edificación en cerca del 50 por ciento en el área norte de Ñuñoa, lo que era esperado por los vecinos según relató.

Además, aseguró que otra de sus prioridades será volver a licitar la Clínica Ñuñoa luego que en 2014 Sabat intentara iniciar el proceso, el que finalmente se declaró desierto. “Antes de diciembre espero llamar a una nueva licitación para incorporar al sector privado, a una universidad y que nosotros estemos encima de todo eso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados