Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una familia denunció que su hijo de 6 años fue víctima de una agresión por parte de otros niños en una escuela municipal de Los Ángeles. Le habrían amarrado el cuello y pateado su cabeza.

Un niño de 6 años le contó a su madre y al médico que constató sus lesiones, lo que le ocurrió en la Escuela Municipal Arturo Alessandri Palma, donde cursa primero básico.

Catherine Soto detalló que su hijo logró identificar a uno de los presuntos agresores, el cual cursa tercero básico.

Al ver esta situación, agregó, denunciaron lo ocurrido en el colegio, a Carabineros y la Superintendencia de Educación. Además decidieron sacar al menor del establecimiento.

Sin embargo, la directora de la Escuela Arturo Alessandri Palma, Andrea Saavedra, dijo que se trata de un hecho aislado y confirmó que iniciaron un sumario.

Catherine contó que su hijo ahora se decae con facilidad, recuerda constantemente la agresión que sufrió y mientras buscan otra escuela, esperan que se sancione a los responsables, incluyendo al establecimiento.

captura-relato

foto

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)