elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 13:31

Será gratuito: primer parque de diversiones caninas del sur de Chile estará en Los Ángeles

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera plaza canina del sur de Chile se está construyendo en Los Ángeles, la cual será inaugurada en las próximas semanas.

A través de su página de Facebook, el municipio informó que “con mucho orgullo y alegría les contamos (a quienes no sabían) que ya casi tenemos listo el primer Parque de Recreación Canina en Los Ángeles, en calle Costanero Quilque Norte”.

De ese modo, añadieron que será el primero en el sur de Chile y se está construyendo con la finalidad de dar mayores oportunidades para realizar actividades de recreación y esparcimiento junto a los perritos.

Con respecto a la obra, detallaron que “el 70% de su construcción se está realizando con materiales reutilizados y obtenidos desde otras obras y esperamos dentro de pocas semanas inaugurarlo oficialmente”.

Desde la Municipalidad de Los Ángeles subrayaron que, además de completar lo que falta, crearán una normativa que “regulará el uso de este espacio, el cual deberá ser respetado por todos quienes deseen ocuparlo”.

Una vez inaugurado, estará abierto las 24 horas y será de acceso gratuita.

El primero fuera de Santiago

El parque que pronto será inaugurado en Los Ángeles será el primero fuera de Santiago, por lo que implica un gran avance en la protección y cuidado de las mascotas.

En Vitacura crearon un punto limpio de áreas verdes, donde también hay juegos para las mascotas.

El lugar cuenta con buena iluminación y un cierre perimetral para garantizar la seguridad.

También en Santiago, hay cafés en los que se puede asistir con la mascota, ubicados en los barrios Las Lilas y Bellas Artes.

A continuación imágenes del futuro parque canino de Los Ángeles:

perros-9

perros-8

perros-5

perros-4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados