“Que se pudra en la cárcel y pague el dolor vivido por mi hijo”. Es lo que espera Janette Sanhueza, madre del vigilante privado asesinado en Purén el año pasado.

Lo anterior tras la detención de José Sáez Ruíz por parte de la PDI, quién sería el autor material de los disparos que costaron la vida de Miguel Angel Vera de 23 años, quien iba en el camión de transporte de valores Brink’s el día del asalto en noviembre de 2016.

Lee también: Un vigilante muerto y otro herido tras asalto a camión de valores en pleno centro de Purén

Aunque reconoció no tener confianza en la justicia, Janette Sanhueza fue enfática en manifestar su deseo que el autor del crimen de su hijo “se pudra en la cárcel”.

Junto con reconocer que ha sido un proceso doloroso para la familia, Janette Sanhueza dijo que sólo espera que se haga justicia con el crimen que le costó la vida de su primogénito, quien había sido padre pocos meses antes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)