temas del día

Nacional


Profesora de Concepción es la ganadora de uno de los “Barrel Hunt” de Jack Daniel’s

Carlos Villavicencio | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las ruinas del Teatro Enrique Molina se llevó a cabo el sorteo y premiación del “Barrel Hunt” de Jack Daniel’s, en el marco de los 150 años de la destilería en Tennessee, Estados Unidos.

Como parte de las actividades preparadas por la reconocida marca de whiskey, 150 barriles fueron escondidos alrededor de 50 países para que los seguidores de la marca, a través de pistas entregadas en las redes sociales, puedan encontrarlos. Tres de ellos se encuentran en Chile y Concepción fue la primera ciudad en concursar.

Rosario Ibáñez, marketing manager de la marca, señaló que las otras dos ciudades son Santiago y Antofagasta, y explicó que los lugares seleccionados para esconder las barricas son de una importancia especial para la población.

Belén Guzmán, profesora de Lenguaje en Concepción, fue la ganadora del barril número 94 de los 150 repartidos por todo el mundo, además de una guitarra eléctrica y un Bar Kit original y único en su tipo, hecho con madera de roble blanco americano igual que las barricas.

Consultada sobre cómo supo del concurso y el lugar donde se escondía la barrica que ahora le pertenece, la docente señaló que navegando por Facebook le llamó la atención la pregunta y que al ver las pistas, se le vino de inmediato el teatro a la mente.

Al lugar llegaron los 10 participantes que habían sido seleccionados previamente, allí los esperaban igual número de llaves y candados, sin embargo solo una persona se llevaría el gran premio. Las pistas para Santiago y Antofagasta ya están siendo entregadas a través de redes sociales para quienes quieran tener su propio barril en casa.

Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Carlos Villavicencio | BBCL
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados