Nacional


Desconocidos intentaron robar banco en Viña del Mar: cavaron túnel a través de un desagüe

ARCHIVO | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del Laboratorio de Investigación Criminalística de Carabineros (Labocar) indagan el ingreso de un grupo de desconocidos a la sucursal de BancoEstado ubicada en calle Arlegui, en pleno centro de Viña del Mar.

Lo anterior, por medio de la excavación de un túnel a través de un ducto del desagüe del puente Villanelo.

El teniente del Labocar, Alberto Muñoz, explicó a Radio Bío Bío que se registraron graves daños en el recinto cuando el grupo llegó hasta la sala de espera de la entidad bancaria, pese a que no lograron ingresar a la bóveda.

Por ello, personal de Carabineros se presentó en el lugar luego que se activara la alarma de la sucursal con el fin de levantar evidencias de importancia que permitan dar con el paradero de los implicados.

Según indicó Muñoz, dentro de los peritajes que se desarrollarán se encuentra el registro de las cámaras de vigilancia de la sucursal, por lo que próximamente se espera contar con más detalles del paradero de los autores del túnel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados