El sector de Copihual en Coihueco, región de Ñuble, fue escenario de un presunto homicidio y posterior suicidio que involucró a un hombre de 34 años y una mujer de 22.

La familia de la mujer había presentado una denuncia por presunta desgracia el pasado viernes, luego que la joven saliera a juntarse con su expololo y no regresara ni contestara los llamados telefónicos que hizo su madre.

El fiscal a cargo del caso Juan Rohr precisó ambos fallecidos presentaban heridas en la cabeza por impacto de cartucho de escopeta.

Si bien en un principio se presumió un nuevo femicidio, el fiscal explicó que por tratarse de expololos la figura legal es distinta y correspondería técnicamente a un homicidio con posterior suicidio, situación que en todo caso deberá establecerse en la investigación iniciada por el Ministerio Público.

Efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Chillán y Concepción trabajaron en el sitio del suceso buscando aclarar este nuevo crimen que conmueve a los habitantes de la región de Ñuble.

Otro femicidio en la zona

Esta mañana, en tanto, en el sector de Quiriquina en San Ignacio, Miguel Sandoval Sandoval de 40 años llegó a una vivienda con una escopeta, disparando y dando muerte a su exesposa, Angélica María Sandoval Sandoval, de 36 años, para luego dispararse en la cabeza. Murió en el lugar.

Lee también: Mujer de 36 años se convirtió en una nueva víctima de femicidio: agresor se suicidó

La pareja tenía dos hijos en común de 8 y 10 años, los que estaban en casa de familiares y no presenciaron el crimen. Quedaron bajo custodia de los abuelos maternos de la víctima, mientras el tribunal determina quién se hará cargo de ellos.

Con estos, se elevarían a cinco los casos de femicidio ocurridos en la región de Ñuble este año 2017.