Pasadas las 9:00 horas de este domingo en un domicilio del sector Cantarrana, en la localidad de Quiriquina, comuna de San Ignacio, fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, movilizando de inmediato a la policía uniformada.

Los primeros antecedentes reunidos en el lugar establecen que se trataría de un femicidio. Habría sido Miguel Sandoval Sandoval de 40 años quien -incumpliendo una orden de alejamiento- llegó a la vivienda de su ex esposa, Angélica María Sandoval Sandoval de 36 años, a quién mató con un disparo de escopeta para luego dispararse en la cabeza y morir en el mismo lugar.

Así lo relató el capitán de Carabineros de Bulnes Gustavo Sotomayor.

La pareja tenía dos hijos en común, de 8 y 10 años, los que por ahora quedaron bajo custodia de los abuelos maternos de la víctima, mientras el tribunal determina quién se hará cargo de ellos.

El fiscal de turno Pablo Acevedo se constituyó en el sitio del suceso, donde las diligencias están a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán. Los cuerpos serán derivados al SML, en medio del impacto que causo el hecho en la comunidad local.

Miguel Sandoval habría dejado una carta buscando explicar su crimen, la que se encuentra en poder del Ministerio público.