Carabineros, familiares y compañeros de un estudiante de la carrera de Geología de la Universidad Austral de Chile, en Valdivia, se encuentran en un intensa búsqueda luego que se perdiera todo contacto con el joven desde la mañana de este lunes.

Se trata de Camilo Antonio Carrasco Ramírez, perteneciente a la generación 2013.

El capitán de la Subcomisaría de Valdivia, Miguel Hernández, confirmó que estuvieron indagando un rastro de la señal de un equipo electrónico, la que podría haber dado con el paradero del joven de 27 años, sin embargo, al llegar al lugar se percataron que no coincidía.

Camilo habría llegado a eso de las 10 de la mañana de este lunes hasta la Uach en compañía de su madre, a quien le dijo que haría unos tramites con sus compañeros.

Elvira Ramírez, madre del desaparecido, confirmó este hecho y señaló que dicha situación lo habría asustado por lo que podría ocurrir con su actual situación académica, ya que el joven no tiene una asistencia regular.

Camilo mide aproximadamente un metro setenta, usa lentes, tiene contextura gruesa y el pelo negro. Vestía jeans azules, polerón con gorro color plomo, zapatos café claros y una mochila celeste.