La madrugada de este jueves, un conductor murió tras colisionar contra una de las casetas del peaje que une Puerto Montt y Chiloé. Según se indicó y por causas que deben ser investigadas, el chofer de un tractocamión perdió el control del vehículo, incrustándose contra una de las barreras de concreto de la plaza de … Continue reading "Conductor muere tras colisionar contra caseta de peaje a la salida de Puerto Montt"

La madrugada de este jueves, un conductor murió tras colisionar contra una de las casetas del peaje que une Puerto Montt y Chiloé.

Según se indicó y por causas que deben ser investigadas, el chofer de un tractocamión perdió el control del vehículo, incrustándose contra una de las barreras de concreto de la plaza de peajes.

Ante lo anterior, el camión resultó quemado, causando la muerte en el lugar de su conductor, del cual aún se desconoce su identidad.

La cobradora del peaje, por su parte, no presenta mayores lesiones pero según se indicó desde bomberos, se mantiene en estado de shock.

Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB
Diego Barría | RBB