Nacional
Martes 20 marzo de 2018 | Publicado a las 19:12
Joven que recibió descarga eléctrica en Osorno fue trasladado a Santiago: sigue en coma
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A Santiago fue trasladado un joven trabajador de 21 a√Īos, que recibi√≥ una fuerte descarga el√©ctrica mientras cosechaba ar√°ndanos al interior de un predio de Purranque en la provincia de Osorno.

Marcelo Paillacar González llevaba tres meses trabajando para la empresa Hortifrut S.A. y sufrió el accidente en momentos que estaba sobre una máquina.

Lee también: Grave se mantiene trabajador que recibió descarga eléctrica en Purranque

Su padre, Marcelo Paillacar, indicó que espera el desarrollo de una acuciosa investigación, dado que existían antecedentes previos de una situación de riesgo que se desatendió y que pudo evitar el grave accidente.

Respecto al estado de salud de su hijo, dijo que esta en coma inducido y que soportó el trasladado a Santiago, para una atención más especializada.

Por su parte, el recién asumido secretario regional ministerial del Trabajo, Mauro González, dijo que se instruyeron todas las acciones para establecer las responsabilidades en caso que correspondan.

El seremi del Trabajo dijo que se realizarán todas las pericias para establecer un acto negligente o un episodio accidental, y para ello instruyó las acciones que apunten en esa dirección.

URL CORTA: http://rbb.cl/jock
Tendencias Ahora