elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 21:43 · Actualizado a las 11:58

Investigan hallazgo de dos cadáveres en sitios eriazos de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos cadáveres fueron encontrados la tarde de este jueves en sendos sitios eriazos de la calle Paula Jaraquemada en Osorno, distantes a aproximadamente 50 metros el uno del otro.

Según la información recogida por Radio Bío Bío en la zona, se trata de dos hombres de entre 50 y 55 años, uno de los cuales se encontraba semi desnudo.

Hasta los lugares de los hallazgos concurrieron efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros y de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Mira aquí el lugar donde ocurrieron los hallazgos:

En el caso del cuerpo periciado por la policía civil, no se detectó la intervención de terceros; mientras que en el revisado por la SIP se habría logrado establecer la misma situación.

Datos preliminares permitieron establecer que los dos fallecidos eran exusuarios del Hogar de Cristo y actualmente residían en los sitios eriazos donde fueron encontrados sus cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados