elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Desde el 1 de enero se suspenden las vías reversibles de Osorno

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por dos meses entrará en receso el plan vial denominado “Vías Reversibles” que logró disminuir significativamente los tiempos de desplazamiento en horario punta de Osorno.

Hasta abril de éste año, la comunidad debía soportar como mínimo la tardanza de 45 minutos para poder desplazarse entre el sector de Rahue Alto al centro de Osorno durante la mañana, trayecto de no más de 06 kilómetros.

Tras una serie de análisis y logística, se estableció como vía exclusiva Avenida República y Avenida Mackenna para viajar desde el poniente al oriente.

Algo que a contar desde el 1 de enero, en voz del propio alcalde Jaime Bertín, quedará suspendido por dos meses.

No obstante ello, el positivo resultado que produjo -bajar de 45 a 7 minutos el desplazamiento- motivó a que las autoridades confirmen que para marzo el plan será evaluado e informado.

Ello considerando que para tal fecha también se espera que se estén ejecutando las obras correspondiente al mejoramiento de la principal vía de acceso al sector de Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados