Nacional


Una persona murió en incendio que afectó a una vivienda en Gorbea

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona murió al interior de una vivienda que fue destruída por un incendio en la localidad de Quitratúe de la comuna de Gorbea, región de La Araucanía.

El siniestro se declaró en una casa emplazada en calle Jorge Guerra de la citada localidad, la que en escasos minutos resultó destruída por el fuego que se propagó con gran rapidez.

Los Bomberos de Quitratúe, Lastarria y Gorbea trabajaron para sofocar las llamas.

El comisario subrogante de la Quinta Comisaría de Carabineros de Pitrufquén, capitán Jorge Higueras Apablaza, dijo que en las tareas de remoción de escombros, los voluntarios encontraron un cuerpo calcinado en el lugar.

Un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI Temuco desarrolló las pericias al cuerpo, el que oficialmente está sin identificar, pese a que preliminarmente se ha precisado que podría tratarse de una mujer de 20 años de edad, quien residía en la casa siniestrada, propiedad de Reimundo Buxton.

La identidad del cuerpo, que fue derivado al Servicio Médico Legal, sólo podrá ser verificada con exámenes científicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados