Nacional


Parlamentarios de La Araucanía critican visita de Michelle Bachelet en la región

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los parlamentarios esperaban que la Mandataria se interiorizara a fondo de lo que pasa en la región y no sólo se reúna con la Comisión Asesora Presidencial.

El diputado Fuad Chahin (DC) señaló que esperaba que la Jefa de Estado visitara la provincia de Malleco o al menos que se refiera a ella.

Por su parte, el senador Eugenio Tuma (PPD) dijo que esperaba una visita más extensa, lo que le habría permitido tener una visión más amplia de los que ocurre en la zona.

En tanto el diputado Jorge Rathgeb (RN) lamentó que no se invite a los parlamentarios, quienes reciben las inquietudes de la ciudadanía.

Los 3 parlamentarios coincidieron en calificar como necesaria su visita y esperan que los resultados de la Comisión Asesora Presidencial no queden como un análisis más, sino que se vea reflejado en modificaciones legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados