Nacional


Confirman condena a encargado de pastoral juvenil que abusó de 3 menores en Arica

| Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte Suprema confirmó la condena de 15 años de cárcel efectiva contra el excoordinador de la pastoral juvenil de la catedral San Marcos de Arica.

El hombre abusó de tres menores entre 2013 y 2014 y produjo material pornográfico infantil entre enero y septiembre de ese año.

La Segunda Sala del máximo tribunal, rechazó el recurso presentado por la defensa del coondenado, que pretendía demostrar infracciones al debido proceso en el fallo y juicio oral.

El hombre de 23 años identificado como S.A.A citó a las víctimas por separado hasta dependencias de la Catedral San Marcos y la Parroquia Santa Ana, donde a una de ellas la obligó a desvestirse para posteriormente abusarla mediante tocamientos de significación sexual.

La indagatoria estableció que en otros dos casos, el acusado obligó a dos jóvenes a enviarle fotografías sin ropa, amenazándolas posteriormente con difundirlas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados