Durante la jornada de este lunes, Carabineros difundió que, el pasado viernes, personal de la Tercera Comisaría de Antofagasta rescató a dos perritos que se encontraban encerrados al interior de un vehículo estacionado a pleno sol. Los funcionarios, encabezados por la subteniente Constanza Fernández, recibieron la alerta por parte de transeúntes, quienes, tras el rescate, … Continue reading "Carabineros rescata en Antofagasta a dos perritos encerrados en un auto a pleno sol"

Durante la jornada de este lunes, Carabineros difundió que, el pasado viernes, personal de la Tercera Comisaría de Antofagasta rescató a dos perritos que se encontraban encerrados al interior de un vehículo estacionado a pleno sol.

Los funcionarios, encabezados por la subteniente Constanza Fernández, recibieron la alerta por parte de transeúntes, quienes, tras el rescate, hidrataron a las mascotas, las que fueron llevadas hasta una unidad policial para su cuidado.

Efectivos de Carabineros, con el objetivo de concretar su rescate, rompieron uno de los vidrios laterales del móvil en el cual estaban atrapados los animales.

El dueño del vehículo, precisaron desde la entidad, resultó detenido por el delito de maltrato animal y, en un comunicado, anunciaron que fue puesto a disposición del Ministerio Público para su formalización.