elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Presidente del Senado tilda de absurda investigación en su contra por tráfico de migrantes

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles, el presidente del Senado e integrante del partido demócrata cristiano, Andrés Zaldívar, se refirió a la investigación en su contra que lo acusa de tráfico de migrantes y cohecho, señalando que esta es “absurda y no tiene fundamentos” y que tiene “las manos limpias”.

Lo anterior, luego que el Ministerio Público comunicara esta semana que el senador por El Maule Norte está siendo investigado por los cargos antes mencionados, lo que incluye la escucha telefónica de su celular personal.

Lee también: Fiscalía investiga a Andrés Zaldívar por tráfico de migrantes y cohecho

Ante esta revelación, Zaldívar dijo que la acusación es “absurda y no tiene fundamentos”, asegurando que “tiene las manos limpias” y que no puede aceptar una acusación por algo que es inexistente.

“Yo no he estado en ningún tráfico de migrantes”, afirmó el parlamentario y aseguro “tener una vida limpia”.

“He entregado todos los años de mi vida a la función pública”, finalizó.

Por otra parte, el presidente del Senado se mostró decepcionado ante la publicación de dicha información, ya que según él constataría un delito.

“Estamos una vez mas ante una filtración de información de una investigación penal, lo que constituye delito”, declaró Zaldívar.

Por lo mismo, el parlamentario aseguró que encargará a su abogado indagar los responsables de la filtración para así interponer una querella contra estos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados