En horas de esta tarde, el candidato presidencial Alejandro Guillier llegó hasta la sede de la Democracia Cristiana para reunirse con la mesa directiva encabezada por Matías Walker. Lo anterior, con el objetivo abordar los últimos gestos por parte de la DC y del Consejo Nacional sobre el respaldo para que el candidato llegue a … Continue reading "Guillier concreta respaldo de la DC tras reunión con mesa directiva"

En horas de esta tarde, el candidato presidencial Alejandro Guillier llegó hasta la sede de la Democracia Cristiana para reunirse con la mesa directiva encabezada por Matías Walker.

Lo anterior, con el objetivo abordar los últimos gestos por parte de la DC y del Consejo Nacional sobre el respaldo para que el candidato llegue a La Moneda en la segunda vuelta.

Lee también: DC oficializa apoyo sin condiciones a la candidatura de Alejandro Guillier

Durante la extensa reunión, Walker hizo entrega de la propuesta programática de Carolina Goic al senador.

El candidato se mostró agradecido por el apoyo entregado y se refirió a los derechos básicos de las personas, como la seguridad, educación y salud, entre otros.

Además, apuntó sus dardos a la derecha e indicó que ésta “no cree en la gratuidad, piensa que eso es un logro en el mercado y que hay que pagar. Para nosotros la educación es un derecho“.

Nicole Martínez | RBB
Nicole Martínez | RBB