Nacional


Sernatur lanza concurso para promover el turismo y regala dos viajes dobles

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) lanzó una nueva campaña llamada “Chile es Bello”, la cual tiene por objetivo estimular el “consumo de productos y servicios turísticos durante la temporada baja”.

La iniciativa recurrió a la imagen del popular “teniente Bello”, el mítico oficial que se fue de viaje y nunca más regresó, para su campaña publicitaria.

Ésta busca regalar 2 viajes dobles a Arica y La Serena a modo de promover el turismo dentro del territorio nacional con una sencilla y corta inscripción en la página web de la instancia.

“¿Pero cómo, aún no ingresas a nuestra página de Chile es Tuyo? “Andai” más perdido que el Teniente Bello”, detalla el organismo en su página.

De querer formar parte del concurso, se debe ingresar a la página de Chile es Tuyo, parte de Sernatur, pinchar el llamado correspondiente y completar los campos que se requieren con nombre, edad, email y región.

Acto seguido se deben aceptar las condiciones y bases. Finalmente, se debe compartir a través de Facebook.

Compartiendo con tus amigos tu participación, quedarás en carrera para los viajes al norte del país.

De no ganar uno de estos, quedas en lista para participar por el sorteo de dos cámaras fotográficas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados