En horas de la madrugada de este lunes murió Mauricio Burgos, más conocido en el mundo del transformismo como Katiuska Molotov.

La artista de 38 años, a quienes sus fanáticos también reconocían como “cara de vikinga”, falleció tras sufrir un ataque cardiaco durante un espectáculo que compartió junto a Stephanie Fox, conocida como Botota.

De acuerdo a palabras de Víctor Villagra, productor del circo en el cual estaba participando, ubicado en calle García de la comuna de Buin, los artistas se despedían del público cuando Katiuska se desvaneció en el escenario, tras lo cual perdió la vida.

Debido a la emergencia, los organizadores del evento llamaron a voluntarios de Bomberos, quienes luego de 30 minutos de reanimación no consiguieron resultados positivos.

Al lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, unidad que realizó las indagatorias respectivas para determinar certeramente el motivo del deceso, el que preliminarmente sería por una causa natural.

ACTUALIZACIÓN: En su cuenta oficial de Instagram, Botota Fox le dedicó un sentido mensaje de despedida a quien, en vida, fuera su amiga y compañera de trabajo. La artista, además, canceló todas sus presentaciones durante esta semana.