En horas de esta mañana conocíamos la noticia: la conocida transformista Katiuska Molotov -cuyo nombre real era Mauricio Burgos– había fallecido producto de un ataque cardíaco en pleno escenario.

Estaba actuando en el Circo de la Botota Fox junto a su compañera Stephanie Fox, cuando de pronto, tras finalizar el show, se desvaneció y cayó ante la vista de todos.

Lee también: Transformista muere en el escenario mientras participaba en Circo de Botota Fox en Buin

Tras su repentina partida, sus cercanos de la discotheque Fausto y el show Amigas y Rivales, le dieron un último adiós con sentidas palabras. “Queremos despedirla con un aplauso enorme (…) El show debe continuar”, decía una de sus compañeras entre los aplausos del público.

El equipo de Botota Fox, a través de la cuenta de la comediante, publicó un breve y emotivo comunicado en el que evidencian los pasos a seguir tras el lamentable hecho.

“Por todo lo acontecido con nuestro amigo y miembro de nuestro equipo y elenco, Katiuska Molotov es que hemos suspendido todas los eventos y actividades de bototafox y el juego botota por esta semana”, escribieron.

“¡Te amamos guatona!”, manifestaron en el pie de foto. En tanto, aseguraron que “Botota se referirá al tema cuando esté más tranquila”.

Las muestras de apoyo no tardaron en llegar. Tanto así que la imagen lleva publicada una hora y ya tiene cerca de 500 comentarios y más de 12 mil ‘me gusta’.