TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 3 agosto, 2017 a las 23:37 Visitas:
IMPACTANTE
La impactante revelación de Isabel Quiroga en Perdona Nuestros Pecados
Captura | Mega
Publicado por Claudia Garrido
3 agosto, 2017 a las 23:37 Visitas:

La noche de este jueves los televidentes vieron un nuevo e intenso capítulo de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Mariana Di Girólamo y Mario Horton.

Y es que en la trama se van destapando cada vez más secretos, como el amor entre Horacio Möller y Augusta Montero; el romance entre María Elsa y el padre Reynaldo; y el hijo que tuvo Ángela con Armando Quiroga.

Sin embargo, quien se robó la atención de la teleaudiencia fue el personaje de Isabel Quiroga, la hija conflictiva que adora a su padre por sobre todas las cosas y desprecia a su madre y hermana, debido a que pretende ser la favorita de Armando.

Luego que Estela echara de la casa a su marido, Isabel arremetió contra ella y María Elsa, lamentando el hecho que dejara la casa. No obstante, uno de los hechos que llamó la atención fue el beso en la boca de despedida que le dio a su padre.

Captura | Mega

Captura | Mega

Mientras ella se encontraba en su cama, Lidia se acercó para ver cómo se sentía luego de la partida de su padre. Notoriamente afectada, comenzaron a conversar y la madre del cura le aconsejó retomar su relación con Gerardo porque es un buen hombre, motivándola a ‘cumplir’ con lo que él le pide.

Sin embargo, Isabel, en un momento de angustia, decidió confesarle la verdad a la empleada, señalando que ella ama a su marido pero que no puede intimar con él porque a ella también la violaron.

La impactante revelación de inmediato generó reacciones en los televidentes, quienes se manifestaron a través de la red social Twitter.

A continuación, te mostramos algunos comentarios.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/hkz4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados