El popular cantante de bachata Romeo Santos se encuentra visitando distintos escenarios de Estados Unidos con su gira Golden Tour. Fue en este contexto que el intérprete llegó al Madison Square Garden en Nueva York (Estados Unidos) para deleitar a sus fanáticos norteamericanos con sus mejores éxitos.

Si bien el show del ex vocalista de Aventura suele caracterizarse por su erotismo y la interacción con sus fanáticas, la situación vivida el sábado pasado sobre el escenario llamó la atención de los asistentes por su alto contenido sexual y la osadía del cantante.

Todo comenzó cuando Romeo le pidió a una seguidora que subiera al escenario para acompañarlo. Tal como muestra un video, la mujer le contó al cantante (y al público) que había asistido sola al concierto y que se encontraba soltera. Esto provocó que el artista quisiera darle un “particular” obsequio a su fan.

“Te puedo dar un regalito”, dice el cantautor estadounidense y comienza a interpretar una de sus canciones, dedicándosela sobre el escenario.

Sin embargo, la situación no quedó en una “simple” dedicatoria. En medio de su presentación, Romeo sujetó la mano de la fanática y la acercó a su rostro. Luego, llevó la extremidad hasta encima de su entrepierna por sobre el pantalón.

Pero eso no fue todo. Acto seguido, Romeo Santos “abrió” su pantalón para introducir la mano de la mujer por debajo de la prenda.

Esto desató diferentes comentarios en redes sociales. Mientras, por una parte, algunos fans del artista justificaron que esto “forma parte de su show” y que no fue en contra de la voluntad de la mujer, otros insisten que a Romero -literalmente- “se le pasó la mano” y que no debería fomentar este tipo de actos, dentro del contexto de abusos se han cometido este último tiempo.

¿Qué opinas tú?