Kylie Jenner continúa impresionado con sus atrevidas fotografías, y esta vez lo hizo en un sensual calendario para 2017 que ha dado mucho de qué hablar.

La menor del clan Kardashian mostró hace un tiempo un adelanto de lo que sería el calendario, y ha publicado sólo algunas de las imágenes en sus redes sociales que forman parte de el, sin embargo, un usuario de Instagram filtró varias de las fotografías que hasta ahora no se conocían.

“Estoy obsesionada con el calendario 2017… He querido hacer uno siempre y salió a la perfección” escribió junto a un video en su sitio web en donde muestra parte de la osada sesión fotográfica.

En las imágenes se ve a Kylie posando frente al fotógrafo Terry Richardson con serpientes, globos, coronas, pelucas en tonos pasteles y looks en donde muestra mucho de piel.

Kylie contó en el video que la idea de realizar un calendario surgió hace alrededor de 1 año y que ella misma es su directora creativa.

Hace algunos días, la celebridad causó revuelo al aparecer sin maquillaje en la apertura de su nueva tienda en Los Ángeles, California, en donde venderá sus famosos cosméticos de labios y ojos.

Revisa las imágenes del calendario acá.

Watch the behind the scenes video from my Calendar Shoot on the Kylie Jenner Official App now!

A video posted by Kylie (@kyliejenner) on

The KYLIEJENNER2017 calendar BY @terryrichardson available NOW on KylieJennerShop.com ❤️❤️

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

@terryrichardson X KYLIEJENNER2017 Calendar Sneak Peek. Dropping this Saturday on KylieJennerShop.com

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Sneek peak from the KYLIEJENNER2017 calendar dropping December 10th on KylieJennerShop.com @thekylieshop

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on