Domingo 25 febrero de 2018 | 13:11

Controversial "broma" de TVN en el piscinazo causa incidentes en hotel O’Higgins

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

Este domingo se llevó a cabo el piscinazo de los reyes del Festival de Viña del Mar 2018, Betsy Camino y Matías Vega, evento que estuvo lleno de incidentes.

Primero, estudiantes y profesores burlaron la seguridad y llegaron hasta la piscina, para protestar contra la decisión del Consejo Nacional de Educación (CNED), que rechazó que Filosofía, Ciencias y Orientación fuesen asignaturas obligatorias tercero y cuarto medio.

Y pocos minutos después, Canal 13 descubrió que personal de TVN estaba junto a la piscina, con intenciones sospechosas.

Según se mostró en cámara, habían dos mujeres con trajes de baño, batas y cintas de reina, quienes estaban de hace un par de horas junto a la piscina. Cuando el notero Nacho Pop intentó hablar con ellas, se fueron.

Canal 13
Canal 13

Ante eso, la productora del 13, Jacqueline Cepeda, fue hasta el lugar a conversar con un productor de TVN que estaba en el sitio.

Tras hablar en privado, Cepeda confirmó que las mujeres eran actrices que han estado haciendo notas relativas al festival para TVN, y que no intentaban funar el piscinazo, sino que sólo querían hacer una “broma”.

Al sitio llegó Carabineros, pero Cepeda indicó que no era necesario sacarlos por la fuerza, y el incidente se resolvió de manera pacífica.

En Bienvenidos señalaron que los funcionarios de TVN habrían tenido acreditaciones para estar presentes en el lugar.

+ visto ahora /

+ noticias /