“Tridículo”: La dura portada del diario mexicano que se burló de La Roja en la previa

  • share
Publicado por

La arremetida de los medios mexicanos contra el combinado de su país, tras la estrepitosa caída de 0-7 ante Chile en la Copa América Centenario, tomó mayor fuerza este domingo.

El Diario Récord, uno de los más populares de los deportivos en suelo ‘azteca’, no perdonó la abultada derrota y con una dura portada demostró su descontento.

“Tridículo”, tituló en su página principal el citadio medio, combinando el rídiculo desempeño de los jugadores mexicanos con el ‘tri’, apodo del cuadro de ese país.

“México hizo un rídulo histórico, monumental: Una selección sin alma ni agallas fue humillada por un cuadro chileno que necesitó poco para ganar por 7″, añade Récord, en una portada que ni siquiera llevó fotografía.

Pero no fue todo. Además el diario Récord decidió realizar un ‘llamado’ a la dirigencia del balompié azteca: “La FMF debe hacer algo, es la peor goleada en la historia en juegos oficiales del ‘tri"”, agrega.

Consignar que en la previa del enfrentamiento, el mismo medio se había ‘burlado’ de La Roja con una polémica portada, donde Arturo Vidal era la principal víctima.

“Chile, el condimento del ‘tri’ para la semi” y “no nos pica” fueron las palabras que utilizó Récord, adjuntando una fotografía del ‘Rey Arturo’ (representando un ají), siendo tomado por un jugador del combinado mexicano.

Diario Récord
Diario Récord
Diario Récord
Diario Récord
  • URL Corta: http://rbb.cl/ed1e

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)