Indignado: la molestia de Luis Suárez al no ingresar en la derrota uruguaya ante Venezuela

  • share
Publicado por

Más allá de la lógica decepción de todos los jugadores uruguayos tras la derrota 0-1 ante Venezuela, probablemente el más enojado con lo ocurrido en el Lincoln Financial Field de Filadelfia será el delantero Luis Suárez…o eso se puede entender luego de una llamativa acción vista durante el juego.

En pleno segundo tiempo del encuentro -y ya con la ventaja venezolana en el marcador- toda la banca charrúa calentaba, buscando una opción para ingresar. Entre ellos, Suárez, quién no había sido considerado por sus problemas físicos e incluso se había señalado que no fue incluido en la plantilla para este encuentro, lo que finalmente no era cierto.

Lee también | Gol clave: el tanto de Rondón que le dio la victoria a Venezuela ante Uruguay

Por eso, ya faltando 10′ de juego, su molestia aumentó y protagonizó una furiosa reacción que fue captada por la transmisión televisiva. Reclamos, gritos, puñetazos al banco y lanzamiento del peto fueron algunos de los detalles que dejó el ‘Pistolero’ para la posteridad, en una demostración del dolor que sentía por no poder evitar la eliminación de su selección.

Te dejamos con las imágenes de la “pataleta” de Suárez

  • URL Corta: http://rbb.cl/eb7x

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)