(none) | (none)

Confirman 3 nuevas artistas para el Festival del Huaso de Olmué

Pablo Ovalle | Agencia UNO

Pablo Ovalle | Agencia UNO

visitas

visitas

TVN y la Municipalidad de Olmué dieron a conocer este jueves tres nuevos invitados a la XLVI versión del Festival del Huaso de Olmué, que se realizará entre el 22 y 25 de enero del 2015 en el Parque El Patagual.

Según se informó durante la jornada, el certamen contará con la presencia de “31 minutos” y del cantante Leo Rey, además de la participación del humorista Edo Caroe.

Recordemos que hace algunos días ya se había confirmado la presencia del mexicano Cristián Castro, el grupo Pujillay y Los Hermanos Bustos.

Lee también: Confirman nuevo artista para Festival de Viña del Mar 2015

“Estamos trabajando arduamente para tener la mejor parrilla posible, que identifique a públicos de todas las edades, a través de todo Chile, y vamos bien encaminados en esa senda”, explicó alcaldesa Santelices a través de un comunicado.

Éste es el segundo año en que la estación pública participa en la organización y transmisión del certamen. “Para el canal es un gran desafío y un privilegio volver a transmitir por segundo año el festival más relevante de la chilenidad y llevarlo a millones de hogares en Chile y el resto del planeta a través de sus múltiples plataformas. Para nosotros, como la televisión pública de Chile, es importante contribuir al desarrollo local y proyectarlo, abriendo ventanas al mundo”, comentó Carmen Gloria López, directora ejecutiva de TVN.

noticias