Notas


Hija de Francisco Javier Errázuriz da a conocer que empresario podría quedar con graves secuelas

Francisco Javier Errázuriz | CNN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana en la Clínica de la Universidad Católica, la hija del empresario Francisco Javier Errázuriz dio a conocer las condiciones en las que se encuentra su padre, según la información proporcionada por los médicos.

María Ignacia Errázuriz declaró que su padre “es un luchador” y que como familia están “avocados a que se recupere y que su salud esté en un 100% bien para dar la cara, que es lo propio de él para comprobar su completa inocencia”.

Según indicó la hija del empresario, los médicos les dijeron que tiene una probabilidad de 30% de quedar con secuelas graves, como hemiplejía y trastornos al habla y a la memoria. De todas formas, los doctores dicen que no saben qué pasará y aún hay posibilidades de que se recupere y salga de su estado de inconciencia.

Finalmente, María Ignacia Errázuriz pidió a quienes los apoyan rezar por su familia, e indicó que en un plazo de 24 a 48 horas sabrán cómo evoluciona su padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados