Esta noche el segundo capítulo de “Pobre Gallo”, la nueva teleserie de Mega volvió a imponerse en el horario prime transformándose en el programa de mayor audiencia del día.

Entre las 22.42 y las 23.29 horas, la apuesta dramática que reúne a Álvaro Rudolphy, Paola Volpato e Ingrid Cruz en los roles estelares, consiguió quedarse con la mayor sintonía de la franja alcanzando un rating on line de 29 puntos con peak de 31 durante varios minutos del capítulo.

En ese mismo bloque horario, MasterChef logró 10.9 puntos, TVN alcanzó 10.3, Chilevisión 7,7 y La Red se quedó en el último lugar con 1.1 puntos.

MEGA

MEGA

Cabe consignar que el espacio de cocina de Canal 13 tiene una mayor duración, y por ende la prueba de eliminación va más tarde.

Por su parte, durante el día (entre las 19.26 y las 20.18) la repetición del primer episodio de “Pobre Gallo” consiguió un rating promedio on line de 16 puntos.

A contar de este domingo 10 de enero “Pobre Gallo” se emitirá a las 22.30 horas manteniéndose en ese horario de domingo a jueves.

En este nuevo episodio, la familia Pérez de Castro continúa acostumbrándose a su nueva vida. Sin embargo, no todo les resulta como esperaban. Por su parte, Nicolás recibe un parte de la policía Patricia Flores quien lo descubrió manejando a exceso de velocidad.

Además, la alcaldesa se mostró muy entusiasmada con su nuevo vecino, con quién tuvo un romance hace algunos años, aunque él ni siquiera se acordaba. Camila en tanto, tuvo un pequeño impasse mientras se encontraba buscando a su padre.

Los usuarios de Twitter se volcaron a la red social para comentar el segundo episodio de la producción de Mega.