Otro golpe recibió el área dramática de TVN. El actor Andrés Velasco, una de los rostros más conocidos de las teleseries nocturnas, decidió dejar la estación y partir a probar suerte a Mega.

Según confirma Publimetro, el intérprete que dio vida al cura Miguel Goycolea ya habría cerrado su acuerdo con la estación privada para unirse a sus filas durante el 2015.

Actualmente Velasco es parte del elenco de Caleta del Sol, sin embargo, la teleserie terminó sus grabaciones el 16 de diciembre, por lo que el actor habría quedado liberado de su vínculo con la señal estatal.

El artista partió su carrera en televisión con Amores de mercado en TVN, donde también fue parte de Purasangre (2002), Pecadores (2003) y Destinos cruzados (2004). Sin embargo, sus roles más reconocidos fueron en las teleseries nocturna como Los Treinta, El Señor de la Querencia y ¿Dónde está Elisa?, entre otras.

De esta forma, el actor se une a Solange Lackington y Simón Pesutic, quienes también fueron fichados por María Eugenia Rencoret.