Con 45 años, la cantante, bailarina y actriz Jennifer López, sigue siendo una de las figuras más hermosas del mundo del espectáculo y ella lo sabe.

En una nueva sesión fotográfica para la revista de bienestar SELF, la diva aparece presumiendo su esculpida figura.

Lee también: La defensa de Jennifer Aniston por no tener hijos: “No me gusta la presión que la gente pone en mí”

Las imágenes, que saldrán en la edición enero 2015 de la publicación, muestran a la intérprete de “Booty” vestida de blanco en diferentes poses que dan cuenta de su buen estado físico.

En una de las postales más llamativas, López aparece sostenida en una barra de ejercicio con las piernas flectadas y exhibiendo su “abdomen de acero”.

Durante la entrevista, la artista se refirió a su agitada vida que incluye ser jurado del programa American Idol, la grabación de dos películas, ser socia de Body Lab, promover su carrera musical y ser madre.

“Quiero demostrar a todos que puedo hacer todo y ser una supermujer”, dijo la estrella, añadiendo que está consciente que debe tomar tiempo para sí misma.

Lopez, madre de los gemelos Max y Emme (de 6 años), protagonizará la cinta The Boy Next Door, a estrenarse en 2015 y que cuenta la vida de una madre que se involucra en una aventura de una noche después de descubrir la infidelidad de su marido.

Con respecto a su rol, dijo haber sincronizado muy bien con él. “He pasado por un divorcio y me han engañado, al igual que cualquier otra chica en el mundo. Así que simpatizo, entiendo las emociones”, manifestó.

En relación a cómo mantiene su figura, Jennifer señaló que baila mucho, incluso con tacos altos y que descansa lo necesario, durmiendo al menos 8 horas por noche.

Self Magazine

Self Magazine

Self Magazine

Self Magazine

Self Magazine

Self Magazine