50% de avance tienen las obras del primer centro comercial que se va a construir en Coronel. Se trata del Mall Costa Pacífico, cuya primera etapa estará lista en el mes de noviembre.

Es uno de los proyectos más esperados después del Biotrén y su nombre, hasta ahora, había sido un completo misterio. El Mall Costa Pacífico se convertirá en el primer centro comercial que se construye al sur de Concepción.

A contar de marzo del próximo año, los coronelinos y vecinos de la provincia de Arauco, no solo podrán ahorrar en transporte, sino también recrearse con total seguridad bajo un gran espacio techado.

Con una dimensión total de 67 mil metros cuadrados, habrá espacio para 52 locales menores y 5 tiendas anclas, las cuales aún no están definidas.

Para despejar dudas los inversionistas de la Sociedad Bulevar Rentas Inmobiliarias, anunciaron que si bien existe el espacio físico para 4 salas de cine, aún no hay claridad sobre qué empresa podría llegar a la zona.

Hasta ahora hay espacios confirmados para Sodimac, Happyland, Patio de Comidas, oficina del Registro Civil y un supermercado Acuenta.

Actualmente las obras, ubicadas en calle Carlos Pratts de la población Nuevo Amanecer, presentan un 50% de avance y la primera etapa estará lista en el mes de noviembre.

Mall Costa Pacífico

Mall Costa Pacífico