Una querella criminal presentará una familia de Coronel por maltrato reiterado a un hombre de 62 años. La víctima acusa haber sido agredido física y psicológicamente por su ex pareja, durante 8 años y estar “preso” en su propia casa.

En evidente estado de shock se encuentra Fernando Loyola, quien acusa haber sido agredido por su ex conviviente durante más de 8 años.

Según su relato la mujer lo golpeaba y maltrataba de manera constante sin motivos aparentes y no permitía que nadie ingresara al domicilio para visitarlo.

La esposa del afectado, Elizabeth Llanos, quien asumió el cuidado de la víctima, comentó que uno de sus hijos presentó en 2010 una denuncia en Carabineros, ya que sospechaban que su pareja actual lo golpeaba. Además indicó que la presunta agresora, antes de abandonar el hogar le robó dinero y bienes materiales.

La víctima padece úlcera, que a juicio de los familiares fue producto de los constantes estados de estrés que vivió producto del maltrato, además del estado de shock y trauma en el que se encuentra.

La familia de Fernando Loyola, presentará una querella criminal en contra de la supuesta agresora, ya que -según comentaron- la última vez que lo golpeó incluso hubo amenazas de muerte y hay una orden de arresto pendiente.