Con más de 500 retuits, se ha convertido en la foto más comentada en redes sociales durante las últimas 24 horas. Y es que ver una imagen de la Torre Eiffel con un rayado chileno, no deja indiferente a nadie.

En nuestro país, es normal ver los muros en las calles con rayados y/o graffitis que muchas veces más que ser simples dibujos, son una obra de arte para quienes los realizan.

Sin embargo, los rayados chilenos no sólo forman parte de nuestra idiosincrasia, ya que a miles de kilómetros de nuestro país, específicamente en la Torre Eiffel en París, una chilena tomó un fotografía del único rayado nacional que habría en tal monumento.

Mónica Montero, oriunda de Santiago y quien se encuentra de vacaciones en Europa, fue la encargada de dar a conocer la imagen que dice “S y Mary Chile 2013″, la cual ya tiene más de 500 retuits en la red social del pajarito azul.

En conversación exclusiva con BioBioChile, Mónica aseguro que es el único rayado en el lugar, el cual está ubicado en un pilar en el segundo nivel de la torre, justo donde se encuentra el ascensor vertical.

“Fue el único rayado que yo vi. Otras personas dicen que hay más pero yo no los vi. Al parecer hay otros en el último piso, pero en el segundo nivel es el único que destaca” [sic], declaró la chilena.

Consultada sobre la popularidad que adquirió la foto en nuestro país, Mónica Montero declaró que está sorprendida con la viralización en redes sociales. “Jamás me imaginé que tendría tantos RT’s pero me alegra, ya que significa que hay mucha gente que comparte la vergüenza de encontrar algo así”, señaló.

Además agregó “más allá que sea o no el ‘único’ rayado, es algo que está ahí, a la vista de todos y que llama la atención”.

Mónica comentó a BioBioChile que le queda sólo un día en París, por lo mismo tiene toda la intención de hablar con algún encargado para avisarle del rayado y pedir que lo borren. “Y claro, pedir perdón. Qué vergüenza pero ojalá que lo borren”, sentenció.