Luego de tres semanas en pantalla, la nocturna de Canal 13 “Secretos en el jardín” ha enfrentado sus peores resultados en sintonía, marcando 12,4 puntos de rating este miércoles 11, la mitad con la que debutó el pasado 24 de noviembre.

Tras su puesta en marcha, en donde encabezó la audiencia durante su horario con 24,8 puntos, la apuesta dramática ha caído en sus cifras, marcando el lunes 9 de diciembre 13,4 puntos y el miércoles 11 sólo 12,4 unidades de media, de acuerdo a Time Ibope.

Según consignó Terra, la apuesta del ex canal del angelito debería su baja a su horario de transmisión, saliendo al aire a eso de las 23:15 horas. Además, en primera instancia se emitía sólo los días domingos y lunes, extendiéndose más tarde hasta el miércoles.

Pese a este cambio, su mejor día de audiencia continúa siendo el domingo, principalmente debido al piso que dejaría la serie “Los 80”, cerca de 25 puntos, en contraste con los 15 puntos dejados por su antecesora “Soltera otra vez 2” el resto de la semana.

“Secretos en el jardín” es protagonizada por el actor Francisco Pérez- Bannen en el rol del detective Ramiro Opazo; y Mario Horton, como el periodista Javier Montes; además de contar con figuras como Blanca Lewin, Cristián Campos, Daniela Ramírez, Antonia Zegers, Alejandro Goic, Francisca Lewin, entre otros, dentro de su elenco.