El cantante español grabó el tema principal de la nueva teleserie de Canal 13, “Mamá mechona” bajo la producción del chileno Juan Andrés Ossandón.

Por las pantallas del ex canal del angelito ya se está promocionando la nueva teleserie vespertina, producción que destaca por ser una de las apuestas de la estación para el 2014.

“Mamá mechona” es el nombre de la nueva teleserie, que tiene como gran sorpresa al cantante y compositor David Bisbal interpretando el tema central.

Según consigna EMOL, el artista español se vinculó al proyecto dramático gracias a la invitación del productor chileno Juan Andrés Ossandón, quien en septiembre pasado escribió la canción que verá la luz con el nombre de “Mamma (ojos mágicos)”.

El tema fue grabado en los estudios ARTCO de Ciudad de México, propiedad del ex Sin Bandera, Leonel García, debido a que David Bisbal se encuentra en el país azteca participando de la versión local del programa de televisión “La Voz”.

“Bisbal es un crack. Un extraordinario cantante, un virtuoso, y uno de los mejores artistas en habla hispana”, señaló Ossandón a EMOL, tras su experiencia laboral con el español.

Pese a que aún no se confirma la fecha de estreno de “Mamá mechona”, se espera que la teleserie llegue a las pantallas de Canal 13 en el 2014.

David Bisbal | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)

David Bisbal | Sebastián Rodríguez (Agencia UNO)

http://youtu.be/TDfdMsFFZhc