Tango Glamour es el espectáculo que se presenta este jueves 31 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro del Cine arte Normandie de Santiago.

En este concierto espectáculo, la parte musical estará a cargo de la Orquesta “Quinteto Calle Tango”, formada por la pianista Birgi Van Der Piepen, graduada del Conservatorio de Música Richard Strauss de Munich, Alemania; Por la contrabajista Amanda Irarrázaval, quien ha dedicado en Buenos Aires su vida al Tango y al Jazz; la violinista chileno-suiza Alicia Fischer y del bandoneonista chileno Raúl vargas quién es el Director Musical de la agrupación.

El Tango canción será presentado por a cantante Chileno-argentina Carla Morel, quién con su voz cautivará al público interpretando los mejores temas de este estilo musical tales como: Fumando espero, Nostalgias, Malena, Caminito, Balada para un loco, entre otros.

La sensualidad del baile será presentada por apasionantes coreografías de los bailarines Erika Urrutia y Raúl Santana, joven pareja habiendo ocupado puestos de excelencia en los Campeonatos Mundiales de Tango de Buenos Aires.

En resumen un apasionante espectáculo de una hora y treinta minutos de duración.

Entradas en venta por sistema Feriaticket, tiendas Feriamix y Almacenes París. En boleterias del teatro el día jueves a partir de las 14:00 horas.