Los que quedaron con gusto a poco en la presentación de Ubisoft pudieron darse un respiro, o más bien contener la respiración con la conferencia de Sony, en la cual dieron a conocer los primeros gameplays completos de Assassin’s Creed IV: Black Flag y WATCH_DOGS.

Se trata de los dos títulos más poderosos de Ubisoft, que traerán la máxima capacidad de imagen para juegos en tercera persona con escenarios abiertos.

Con Edward Kenway continuando las historias de la saga de asesinos iniciada por Altair, y Aidan Pearce introducido como el misterioso vigilitante para Watch Dogs, tendremos dos nuevos emblemas para la compañía de desarrollo francesa.

En ambas presentaciones se puede ver funcionando a los poderosos motores gráficos: Anvil Next en el caso de Assassin’s Creed y su evolución, Disrupt para Watch Dogs, en los cuales se generan impresionantes y amplios escenarios en los cuales podemos interactuar con casi todo lo que esté a nuestro alcance.

Otra de las características que configuran a estos lanzamientos como parte de “los juegos del año”, es que incluirían historias más completas y complejas que las anteriores entregas de Ubisoft, permitiéndonos desarrollar a nuestros personajes dentro de una especie de novela para videojuego.

Gameplay Assassin’s Creed IV: Black Flag

Gameplay WATCH_DOGS