Mientras los shows de realidad “Mundos Opuestos” y “Perla” siguen otorgándole la preferencia del público a Canal 13 en audiencia diaria, sus canales competidores no logran hacerle mella con sus producciones.

Es así como mientras la otrora estación católica logró 25,9 y 15,4 puntos de rating con ambos programas -respectivamente- su más cercano seguidor fue la comedia de la tarde en TVN, “Aquí mando yo”, que marcó 14,6 puntos; seguido de la serie nocturna de CHV “La doña”, con 12,4 unidades.

Las malas noticias para el canal de Time Warner vinieron de la mano de su estelar “Fiebre de baile”, cuya edición no logró remontar las 11,9 unidades, acercándose cada vez más a los puntos de un solo dígito, revelan cifras entregadas por Time Ibope y recogidas por Fotech.

Un escenario aún peor tuvo Mega, cuyo único programa en llegar al “top ten” fue el programa de juicios “Caso Cerrado” con 10,6 puntos.

En tanto, Teletrece Noche y Edición Central de 24 Horas empataron como los noticieros más vistos con 13,1 unidades. Le siguió Noticias Central de CHV marcando 10,8 en el People Meter.