El músico británico Paul McCartney se presentará en Chile el 11 de mayo con las entradas más caras para un concierto en el país, con boletos que van de los 28.000 pesos a 1.180.000 pesos aproximadamente -estos últimos ya no están disponibles en la página oficial del músico-, informó la productora a cargo.

La localidad más costosa, las ‘Vip Top Premium’, involucra las 13 primeras filas tras el escenario e incluyen cocktail y estacionamiento en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que las más baratas son en la galería.

El boleto más costoso, el ‘Premium Hot Sound Package’, otorga además el acceso a la prueba de sonido. No se vende, sin embargo, a través de la productora local sino que sólo por allegados al artista.

El músico se presentará en Chile después de 17 años, para presentar su gira ‘Up and coming Tour’ que rescata las raíces de Los Beatles y es la más exitosa del artista en los últimos tiempos, según DG Medios, la productora a cargo del evento.

En el concierto el músico interpretará ‘My Love, ‘Eleonor Rigby’ y ‘I’ve just seen a face’, entre otras cerca de 30 canciones que componen el repertorio del concierto que tendrá una duración de casi tres horas.