Una de las características más requeridas por los usuarios de Netflix es la de poder ver películas, series y documentales sin conexión a Internet.
Aquello podría ser pronto una realidad tras un reporte de LightReading, que ha adelantado que desde la compañía están trabajando en hacer posible la función.
Lo anterior sería “un secreto a voces” dentro de la comunidad del streaming, que desde hace bastante viene sabiendo de los movimientos que se están haciendo para que aquello se concrete.
“Download-and-go” sería la nueva función que en definitiva permitirá descargar películas y series, para luego verlas en lugares sin conexión, como un avión o en sectores sin conectividad a redes móviles.
La opción llegaría a fines de 2016, previo estudio de si será bueno dejar todo el catálogo disponible para descargar o sólo algunos, ante los problemas de derechos y piratería que supondría.
Su más grande competidor, Amazon, ya cuenta con esta función, alabada por sus usuarios que disfrutan series y películas completas en tiempos de viaje.