El youtuber volvió a generar polémica por subir la bandera de la comunidad LGBTIQ+ en llamas.

El youtuber venezolano Ángel Revilla, conocido como Dross Rotzank, volvió a generar una polémica de proporciones al publicar una bandera de la comunidad LGBTIQ+ quemándose.

Sin mediar ninguna explicación, el comunicador subió un tuit con la bandera en llamas. Después de recibir las preguntas de un usuario, el hombre de 40 años, sostuvo que “lo que no quiero es el trapo”, indicó en Twitter.

Incluso lo acusaron de incitar el odio a través de la red social y “pasar un límite”, entre otros malestares que causaron el enojo de los usuarios, quienes reportaron la publicación que lleva 184 mil “me gusta”.

No es la primera polémica de Dross Rotzank

Respecto a la cinta Lightyear, el propio comunicador se mostró en contra de una escena lésbica protagonizada por un personaje. ‘Es toda esa mierda que se siente detrás, no solo es el beso de dos segundos’, reveló indignado.

Sin embargo, el youtuber se considera un antihéroe y un absoluto “provocador” en el mas pleno sentido de la palabra: malhumorado, pero noble y muy egocéntrico, señalan en un perfil.

También lleva tres libros publicados. Además, de tener miles de seguidores que gustan de sus videos de terror y reportajes de fenómenos paranormales.

Adicionalmente, hace pocos meses el youtuber desencadenó una ola de comentarios negativos por su crítica a la actriz afroamericana Halle Bailey, protagonista del live action de La Sirenita.

Varios usuarios apuntaron a que Dross era racista y sexista, también de recordar que ya tenía 40 años, consignó nuestro medio asociado Tarreo.

“Tienes 40 años, ya siéntese, señora”, mencionó un usuario. “Por algo desde hace ya mucho te dejé de seguir. Que porquería de ser humano eres, odio que en mi TL saliera tu tweet, pero ahora mismo lo denuncio y bloqueo para jamás volver a ver algo que publiques. Es una pena porque hace algunos años me parecías interesante, ahora solo das cringe”,concluyó.