Un meteorólogo estadounidense se ha vuelto bastante popular en los últimos días, desde que comenzó a realizar su reporte del tiempo junto a una invitada especial: su gata Betty , quien se ha vuelto famosa por colarse en medio de las transmisiones de su humano.

El profesional es Jeff Lyons, quien trabaja para la cadena WFIE-TV del estado de Indiana y actualmente tiene su oficina particular en el comedor de su casa, el cual es frecuentado por la gata.

La primera vez que Betty se volvió viral fue a comienzos de abril, cuando apareció en medio de un informe de Lyons. En ese momento, ella trepó hasta los brazos de su amo, quien continuó con la transmisión “como si nada hubiera pasado”.

“Betty estaba debajo de la mesa del comedor durante un pronóstico del tiempo, y el director quiso verla, así que la levanté ante la cámara. Teníamos que hacer los últimos 30 segundos del pronóstico, así que la sostuve entre mis brazos solo por diversión… poco sabía yo”, sostuvo posteriormente a New York Post.

Hay que señalar que la gata ha repetido en bastantes ocasiones esta acción, por lo que los informes se han vuelto virales en todo Estados Unidos, Europa e incluso Australia.

Esto la llevó incluso a tener un cargo y transformarse en “Betty, la nueva presentadora del tiempo”, teniendo además miles de seguidores durante el programa.

Por otro lado, cientos de personas también han indicado que Jeff Lyons se convirtió en otro ejemplo de cómo es la realidad de quienes realizan trabajo desde la casa, donde en cualquier momento se puede ser interrumpido.